Exhorta Salud a no temer a vacunas contra la influenza

Pide a la población no caer en “falsas creencias” pues podrían repercutir negativamente en la salud

La secretaria de Salud en el estado, Mónica Rangel Martínez, invitó a la población a vacunarse contra la influenza y a no caer en “falsas creencias” sobre este método de prevención de enfermedades.

Aseguró que las vacunas son completamente seguras por lo que recomendó erradicar “la creencia de que la vacuna no sirve o que nos hace daño”.

Rangel Martínez recordó que la influenza AH1N1 puede ser mortal, por lo que insistió en que la vacunación es la mejor forma de prevenir ese padecimiento.

Avanza construcción de torre médica

Respecto al avance en la construcción de la torre medica que sustituye al antiguo Hospital Central, la funcionaria estatal informó que la obra tienen un avance de 60 por ciento.

La secretaria de Salud calculó que en diciembre de este año comenzarán a brindarse los primeros servicios en la nueva torre médica.

"Para el mes de diciembre debemos estar arrancando las pruebas de todos y cada uno de los servicios para poder tener la seguridad de que no hay ninguna fuga y que no hay riesgos para nuestros pacientes. El primer módulo prácticamente tenemos como meta echarlo a andar en diciembre de este año", finalizó.


Videos más vistos