Ciudadanos denuncian abandono del Parque de Morales

Autoridades del DIF Municipal señalaron que se encuentra en mantenimiento hasta nuevo aviso. 

Ciudadanos denuncian abandono del parque Juan H. Sánchez, en Morales, luego de que en redes sociales circularan fotografías del lago seco y en mal estado, mientras tanto, encargados del centro de convivencia familiar del DIF municipal, que es el área a cargo del lago, señalaron que se encuentra en mantenimiento hasta nuevo aviso. 

Desde hace poco más de dos semanas el lago se encuentra en limpieza, los encargados del área, que pidieron permanecer en el anonimato, señalaron que desconocen cuanto tiempo pueda tardar los trabajos de desazolve, limpieza y pintura, explicaron que es complicado ya que pese a que el lago no está en funcionamiento, la gente desde las barandillas sigue tirando basura, explicaron que se le debe de dar mantenimiento tanto a las lanchas como a los remos, la infraestructura del lago y a la zona en general.

La temporada fuerte del centro de convivencia es con la llegada de la primavera y las vacaciones de Semana Santa y Pascua, sin embargo, encargados reiteraron que no hay certeza de que este listo para esta fecha.  

Además del mantenimiento del lago los usuarios del parque han pedido mayor seguridad en la zona, mantenimiento a los juegos, a las fuentes y palapas así como que se retire la campaña de recolección de pinos navideños.

Artículos relacionados

Videos más vistos