Mantiene PAN 20 expedientes de expulsión a militantes que apoyaron a otros partidos políticos

El Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí mantiene alrededor de 20 expedientes de procesos de expulsión de militantes blanquiazules quienes en el pasado proceso electoral  apoyaron otras campañas políticas,  así lo informó el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández, quien aseguró que no se quedarán olvidados dichos trámites.

El dirigente detalló que la Comisión de Disciplina es la encargada de los casos para luego hacerlos llegar al Comité Ejecutivo Nacional para la ratificación correspondiente, preisó que estos procesos de expulsión surgieron durante el mandato de Xavier Azuara Zúñiga, antiguo líder del PAN en San Luis Potosí.

"Esos expedientes no se van a quedar guardados en el cajón, seguirán su cauce y que resuelvan las autoridades correspondientes”, agregó.

Finalmente sin brindar nombres, el presidente estatal especificó que las posibles expulsiones surgen a raíz del desacato de estatutos, donde algunos militantes panistas apoyaron o incluso fueron actores de otros partidos políticos durante el proceso electoral celebrado el año pasado.


Videos más vistos