Licitación de Dos Bocas sería en abril: gobernador Tabasco

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó que la licitación para la nueva refinería de Dos Bocas podría lanzarse el próximo mes de abril.

“En abril deben de salir las bases de la licitación, ya se está trabajando formalmente, viene una etapa en la que se va a trabajar en el relleno y compactación. Yo creo que hacia junio ya van a estar un poco más avanzados los trabajos”, afirmó López Hernández.

De acuerdo con El Sol de México, la obra de infraestructura beneficiará al estado con una inversión de 160 mil millones de pesos y prevén que concluye en tres años

"Se está avanzando con los proyectos de preparación del terreno, están avanzando en las bases de licitación. Claro que va a beneficiar, imagínese una inversión de 160 mil millones de pesos en tres años”, expresó el gobernador morenista.

Pese al estudio del Instituto Mexicano del Petróleo, que cuestiona la viabilidad del proyecto, López Hernández estatal indicó que la refinería se construirá sin ningún obstáculo.

GOBIERNO DE TABASCO✔@Gobierno_Tab
En el 104 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el gobernador Adán Augusto López Hernández encabeza la celebración de este día, acompañado de los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, este domingo en Ciudad Pemex, Macuspana

 


Videos más vistos