Los nuevos vecinos de Enrique Peña Nieto en Madrid

De acuerdo con Ricardo Raphael, Enrique Peña Nieto vive en una de las zonas más ricas de Madrid.

Desde que dejó la silla presidencial el pasado 1 de diciembre de 2018, Enrique Peña Nieto se ha mantenido alejado de las cámaras, hasta que la revista Quiénpublicó una fotografía de él junto a la modelo de 31, Tatiana Ruiz, con la que se supone mantiene un romance. A raíz de esta noticia, se han destapado otros asuntos personales del expresidente del PRI.

Este lunes en la columna del periodista Ricardo Raphael, para El Universal, reveló dónde está viviendo Peña Nieto, con quien, sus nuevos vecinos y algunos mexicanos que también decidieron establecerse en Madrid, España.

De acuerdo con Rapahel, el padre de tres vive en el exclusivo barrio de La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

"Hacia finales de 2017, faltando más de doce meses para que dejara de ser presidente, Enrique Peña Nieto adquirió una propiedad en uno de los fraccionamientos más exclusivos y caros de Madrid, conocido como La Finca, en Pozuelo de Alarcón", reveló el periodista.

Según Ricardo Raphael el expresidente es vecino de Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidan y el periodista Juan Luis Cebrián.

Pero Peña Nieto no está solo en España, con él está -aparentemente- su pareja Tania Ruiz, así como su médico personal, Rubén Drijanski Morgenstern, quien operó al expresidente en 2013 de una delicada dolencia en la glándula tiroides; el general de división que fuera el jefe del Estado Mayor durante su sexenio, Eugenio Imaz Gispert, exdirector del Cisen, y el último jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda Moreno.

De acuerdo con gobiernofacil.com, Enrique Peña Nieto declaró en 2016 tener más de 21 millones de pesos en inmuebles: cuatro casas, un departamento y cuatro terrenos, e ingresos mayores de tres millones anuales.


Videos más vistos