Captura Fiscalía a sujeto por probable homicidio calificado en Moctezuma

Presumiblemente le disparó a la víctima con arma de fuego cuando ésta se encontraba en su camioneta

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí (SLP), detuvieron a un hombre de 33 años de edad, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, por presuntamente haberle quitado la vida a una persona con disparos de arma de fuego en Moctezuma.

Los hechos ocurrieron el 31 de diciembre del 2018, cuando llegó el reporte de que sobre la calle Juventud esquina con Hidalgo, de ese municipio, se encontraba una camioneta tipo pick up, en color negro y en el interior, en el asiento del conductor, el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

El occiso fue identificado como Hugo de 26 años de edad, originario de Moctezuma y quien a simple vista presentaba varios impactos de arma de fuego.

Al iniciar las investigaciones por parte de los agentes adscritos a la Décima Cuarta Delegación de la Fiscalía, se obtuvieron datos de prueba importantes, así como la declaración de algunos testigos que identificaron a José Inés “N”, como la persona que disparó en contra de la víctima.

Al contar con dichos indicios, se solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión que fue otorgada, por lo que la Policía Investigadora comenzó la búsqueda del indiciado, logrando su detención en el exterior del Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”, de donde había salido de recibir atención médica.

Luego de informarle del mandamiento judicial en su contra por el delito de homicidio calificado, el sujeto fue detenido y trasladado al penal del municipio de Matehuala, para iniciar de esta forma su proceso legal.

Artículos relacionados

Videos más vistos