Pretenden aventar billetes a su ex

Aficionados de Pumas sugirieron en redes sociales aventarle billetes falsos a Nicolás Castillo en su regreso a CU.

A pesar de que la Rebel, la barra principal de los Pumas, no planea nada para recibir al ex futbolista auriazul, aficionados felinos se quieren sacar la espina y darle una hostil bienvenida al andino que tendrá su primera visita a CU como futbolista de las Águilas.

En redes sociales seguidores del Club Universidad sugirieron aventarle billetes falsos al atacante que partió al Benfica de Portugal a mediados del 2018 y que en octubre de ese año declaró que de volver sólo lo haría con el representativo de la UNAM.

América hizo de todo para ficharlo, cientos de aficionados azulcremas lo recibieron en el Aeropuerto de la Ciudad de México, ahogando el primer plan de los auriazules de agarrar a billetazos a su ex futbolista.

Ahora tendrán campo abierto para desquitarse del ariete que estuvo tres torneos con los del Pedregal y que incluso le mostró rencor al América cuando eliminaron a Pumas en los Cuartos de Final del Clausura 2018, su último torneo como universitario.

"Tengo amigos y ya dicen que sí (hostigarán a Castillo) ya sabes, las groserías de siempre, van a sacar trapos... va a estar bueno", contó Tania Lozano, aficionada a los Pumas.

La Rebel aprovechará el Clásico capitalino para continuar con los festejos de su 21 aniversario, y no descarta dedicarle un canto al chileno.

Artículos relacionados

Videos más vistos