“Voy a entregarme al máximo lo que me toque jugar”: Diego Pineda

El delantero potosino destacó que buscará aprovechar todas las oportunidades, que le den en el terreno de juego

Diego Pineda, delantero del Atlético de San Luis, declaró que seguirá aprovechando todas las oportunidades que el director técnico Alfonso Sosa, le dé en la cancha, sea como titular o suplente y seguir ayudando al equipo en lo que resta del torneo.

“Estoy dispuesto a entregarme al máximo los minutos que me tome en cuenta Poncho y tratar de aprovechar cualquier oportunidad que se me dé para responder y que pueda aparecer más en el cuadro”, comentó este martes en rueda de prensa.

Sobre la pausa en el torneo para su equipo, indicó que le hizo bien al equipo este descanso. “El equipo no se ha relajado, al contrario, nos sirvió para recuperar a los jugadores que habían tenido más participación y la exigencia siempre es la máxima, a pesar de que no tuvimos partido oficial, jugamos un interescuadras entre nosotros y le sirvió a todo el grupo y a los profes también”.

Además, destacó la importancia que tiene para el Atlético de San Luis aprovechar el buen momento futbolístico de Nicolás Ibáñez.

“Nico es una parte importantísima del plantel, sabemos que está en un muy buen nivel y trataremos de aprovecharlo, es una pieza fundamental para el equipo y nos encanta tenerlo en esta forma, haciendo goles, jugando bien dentro del campo y esperamos que siga así”.


Videos más vistos