Antonio Brown se despide de los Steelers de Pittsburgh tras solicitar ser cambiado

El receptor publica un video en sus redes sociales anunciando su adiós al equipo

La novela entre el receptor Antonio Brown y los Steelers de Pittsburghparece haber llegado a un final, ya que el jugador publicó este martes un video en su cuenta de Twitter despidiéndose de los aficionados del equipo tras solicitar a la dirigencia el ser cambiado.

"Thank you SteelerNation for a big 9 years...time to move on and forward.......... #NewDemands", posteó en su twitter.

La relación entre el receptor y el equipo caminó sobre arenas movedizas toda la temporada, ya que el #84 respondió 'Cámbienme y nos daremos cuenta' a un comentario de un exempleado de los Steelers en el que aseguraba que la producción de Brown era por jugar con Ben Roethlisberger.

Tras esa situación, continuó una temporada bastante tensa entre el receptor y el equipo, terminando con el duelo de la semana 17 en la que Brown no jugó tras no practicar producto de un intercambio de opiniones con Roethlisberger.

Al finalizar la temporada, en la que Pittsburgh no avanzó a los playoffs por primera vez desde 2013, Brown comenzó a hacer guiños a otros equipos, principalmente a los 49ers de San Francisco, razón por la que los dueños de los Steelers reconocieron que sería muy difícil que el receptor volviera para su décima temporada en el equipo.

Antonio Brown llegó a los Steelers al ser elegido en la sexta ronda del Draft de 2010, con el pick 195 global. En sus nueve años en Pittsburgh, Brown atrapó 837 pases para 11,207 yardas y 74 touchdowns, alcanzando en siete ocasiones el Pro Bowl y en cuatro el primer equipo ideal de la liga. Ningún jugador tiene más yardas ni recepciones que Brown en ese periodo, y solo Rob Gronkowski (79) le supera las 74 anotaciones que consiguió Brown.

 

 

Con información de Marca Claro.


Videos más vistos