Asesor del “Mijis”, dentro de los perfiles para ocupar cargo de Oficial Mayor en el Congreso

Oscar David Reyes fue propuesto por el mismo diputado Pedro Cesar Carrizales Becerra 

El activista y abogado Óscar David Reyes Medrano está dentro de los perfiles para ocupar el cargo de Oficial Mayor del cual acaba de ser destituida Marcelina Oviedo Oviedo.

Su perfil fue propuesto por el diputado Pedro Cesar Carrizales Becerra "el mijis" representante del Partido del Trabajo (PT) del cual funge como asesor. Al día de hoy Carrizales Becerra confirmó la versión que trascendió desde el día de ayer lunes 11 de marzo.

“Yo había propuesto a David Medrano, saben que le tienen miedo, es lo que ando viendo que quede él, trae una lucha muy grande con la corrupción y te imaginas, muchos no lo van a querer, esa es mi propuesta”, agregó.

Cabe señalar que Reyes Medrano es un activista integrante de la plataforma política "Ganemos" que se ha encargado de señalar irregularidades del Poder Legislativo en la anterior legislatura, donde mostraba su total desapruebo a la clase política, sin embargo para este proceso electoral del 2018 intentó llegar a la curul a través de la vía independiente, hecho que no logró y actualmente es parte del equipo de trabajo del "Mijis" como asesor.


Videos más vistos