Carrera de la Enchilada tendrá "trilogía" de medallas

Serán tres medallas para conformar una sola en forma poligonal, en las ediciones 2019, 2020 y 2021

La sexta edición de la Carrera Atlética de la Enchilada será la primera en la que se otorgará la primera de tres medallas conmemorativas, que juntas conformarán una medalla más grande y este 2019, el diseño y colores de la playera también serán diferentes a las anteriores.

La lid se llevará a cabo el domingo 14 de abril a las 8:00 horas, con una bolsa de premiación de 170 mil pesos en premio.

En la presentación se destacó que nuevamente, la playera será con tecnología dry fit, de la marca Nemik,  ahora con diseño en color rosa, negro y blanco,

Así mismo, se presentó la trilogía de medallas que se entregarán en las próximas ediciones, siendo la primera pieza de esta colección la que se otorgará en este año 2019, a los primeros 1500 atletas que se inscriban y crucen la meta, informó el director de Deportes en Soledad, Antonio Sánchez Enríquez.

Además, se dio a conocer que se espera una respuesta de más de 2 mil competidores, aunque los primeros mil 500 en hacerlo son quienes tendrán derecho a medalla y playera.

Los registros se pueden efectuar en Palacio Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en la Coordinación de Deportes, en un horario de 8:00 a 15:00 horas y en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo "Plan de San Luis" y en los puntos de registro de Tu Tiempo a Tiempo, en un horario de 11:00 am a 18:00 hrs; teniendo un costo de inscripción de $100 pesos, que incluyen playera, medalla, chip y número.

 

 

Artículos relacionados

Videos más vistos