Retirar maceteros de Salvador Nava no es solución a prevenir accidentes en la zona: diputada

Alejandra Valdés pidió al Ayuntamiento de la capital invertir el dinero en otro tipo de soluciones que en verdad generen un cambio a la cultura vial de la ciudad

Retirar los maceteros que se encuentran sobre la avenida Salvador Nava –como anunció el Ayuntamiento de la capital- no es la solución para evitar los choques o percances automovilísticos, así lo opinó la presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes en el Congreso Local, Alejandra Valdés Martínez quién insistió que en la ciudad de San Luis se carece de la señalética correspondiente provocando que sea un factor que genere accidentes.

"Se debe de buscar otro tipo de soluciones. También la ciudadanía me preguntaba mucho del Río Santiago y creo que la manera de evitar estos choques o percances es de que hace falta mucha señalética en la capital potosina y en el río Santiago poner incluso antiderrapantes para las vueltas", agregó.

Valdés Martínez criticó este tipo de posibles acciones pues señaló que la alcaldía capitalina debería invertir en otro tipo de proyectos que tengan el mismo objetivo pero que sean mejor planeados.

"Yo siento que ahorita es más importante invertir en otras posibles soluciones y en otras zonas, (que en quitar los maceteros), en otras avenidas que están muy dañadas y que ya necesitan mantenimiento y gastar el presupuesto en este tipo de cosas no es lo ideal hay que buscar otro tipo de soluciones", concluyó.


Videos más vistos