Se queda América con el primer capítulo

Con goles de Bruno Valdez y Nicolás Benedetti, el América derrotó en el Estadio Azteca 2-0 a las Chivas y avanzó a la Semifinal de Copa MX, ronda en la que enfrentará a Xolos de Tijuana.

América pegó primero y con "golpes" de extranjeros.

Bastaron tantos de Bruno Valdez y Nicolás Benedetti para que las Águilas derrotaran en la cancha del Estadio Azteca 2-0 a Chivas y amarrara su pase a las Semifinales de la Copa MX.

El equipo rojiblanco salió a la cancha con el objetivo de no llevarse una goleada y ofreció poco a la ofensiva, dándole la iniciativa a su oponente.

La primera alegría para la afición americanista llegó al minuto 59, cuando Bruno Valdez se encontró con la pelota y sólo tuvo que empujarla, aprovechando la mala salida del arquero Miguel Jiménez.

Tras el tanto, el América trató de controlar más la pelota y optó por parase mejor atrás, tratando de aprovechar los espacios de podría dejar Chivas.

Justo cuando se jugaba el agregado, Benedetti ganó un balón atrás de media cancha y justo fue él quien terminó la contra, luego de una mala salida de la zaga rojiblanca.

Este fue el primer capítulo del Clásico Nacional, ya que el sábado se volverán a enfrentar en la Fecha 11 del Clausura 2019, pero será en el Estadio Akron.

Artículos relacionados

Atlas tiene nuevo propietario


Videos más vistos