Este fin de semana el F4 Nacam Gran Premio SLP

Este 16 y 17 de marzo, el Parque Tangamanga 2 será sede de la tercera fecha del campeonato

La tercera fecha del Formula 4 NACAM Championship Gran Premio SLP, se correrá este 16 y 17 de marzo en el Autódromo del Parque Tangamanga 2.

El evento abrirá sus puertas al público a partir de las 10:00 horas el sábado y domingo, el sábado el acceso será gratuito a las actividades programadas de prácticas y calificaciones de las categorías a participar.

Para el domingo el costo de los boletos será de 150 pesos por persona y los niños menores de 12 años entran de manera gratuita, así lo informó  la representante de promoción del campeonato, Gloria Tinajero.

El evento será televisado por Fox Sports y contará con el espectáculo de los pilotos de Freestyle Master y habrá participación también de los pilotos del Campeonato Pony de SLP. A partir de las 10:00 horas será el Warm Up; a las 11:45 la formación de parrilla y a las 12:00 horas la Carrera 2 y a las 15:00 la carrera 3 y 15:35 horas la premiación de todos los participantes, entre otras actividades.

Cabe destacar que de las fechas anteriores, del GP México y GP Puebla, llega como líder Manuel Sulaimán del RAM Racing con 93 puntos, seguido en segundo puesto Jack Crowford de Martinga con 83 unidades y en tercer lugar, Pablo Pérez de Lara del RPL Racing con 73 unidades.

Artículos relacionados

Atlas tiene nuevo propietario


Videos más vistos