Soledad entregó un donativo extra por 200 mil pesos al H. Cuerpo de Bomberos

El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez (SGS) entregó un donativo de 200 mil pesos al Heroico Cuerpo de Bomberos adicionales a las cuotas mensuales que dan con el fin de refrendar el apoyo.

El alcalde de SGS Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que tienen el compromiso de apoyar al patronato el cual próximamente construirá otro edificio.

“Hicimos un compromiso con ellos de entregarles un recurso, porque ellos siguen creciendo y siguen teniendo necesidades, el patronato nos solicitó el apoyo y se lo brindaremos”.

El evento fue presidido por Mauricio Hermosillo Escudero, presidente del patronato del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, quien explicó que los gastos del patronato son variados ya que han material que caduca constantemente.

Además señaló que el donativo del municipio se invertirá en equipamiento de los elementos.

“Tenemos un gasto mensual de 1 millón y medio de pesos tan sólo en gasto corriente, siempre vamos a estar preocupados y ocupados en conseguir recursos para el Cuerpo de Bomberos; estos 200 mil pesos se van invertir únicamente en Soledad en materia de equipamiento”, dijo Hermosillo Escudero.

Artículos relacionados

Videos más vistos