Prepara Comercio logística para la Fenae 2019

En años anteriores han participado entre 450 a 500 comerciantes en los distintos stands

La dirección de Comercio trabaja en la logística para la ubicación de los expositores que participarán en la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2019.

La titular del área, Juana Idalia Gallegos Barrón, hizo una invitación a los comerciantes que tengan interés en participar en este evento a que se acerquen, “tenemos lugares disponibles, así que están a tiempo para realizar sus trámites en la dirección de Comercio”.

Informó que en años anteriores han participado entre 450 a 500 comerciantes en los distintos stands.

Resaltó que en la estrategia para la colocación del área comercial, la muestra gastronómica, así como el área de juegos mecánicos, se ha platicado con la dirección de Policia Vial  para el cierre de calles.

En lo que corresponde a la instalación de comerciantes, detalló que sobre la avenida Hidalgo se instalará la expo textil, en la calle Mariano Matamoros se instalará la muestra comercial;  sobre la calle Hidalgo de Matamoros a Negrete se instalará la muestra gastronómica, sobre la calle Zaragoza y Rayón el denominado comercio libre.

El reporte de años anteriores de la dirección de Comercio, establece que el aforo de visitantes durante el evento ferial es muy alto, de tal manera, que en las ediciones anteriores reportaron buenas ventas.

La funcionaria informó que sostuvo una reunión con las distintas áreas involuradas en este magno evento.

En estas reuniones se informa además de los planes que las diferentes direcciones como Protección Civil y la dirección de Tránsito Municipal implementarán, con el objetivo de garantizar la seguridad de los comerciantes y los asistentes, además de los planes operativos de la dirección de Servicios Municipales.


Videos más vistos