Promete Interapas que juicio contra delegada acusada por fraude se resolverá la próxima semana

Natalia Castillo, delegada del organismo en Soledad fue acusada de desviar recursos equivalentes a más de 90 mil pesos; su juicio se ha aplazado en más de tres ocasiones 

Para el próximo 27 de marzo,  ya habrá una resolución respecto al caso de la funcionaria de Interapas del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Natalia Castillo Vera, quien supuestamente se ha visto implicada en un desvío de recursos.

Cabe destacar que los juicios han sido aplazados en varias ocasiones sin embargo al día de hoy el director de Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza, aseguró que el proceso se está desarrollando conforme a los tiempos establecidos.

"Lo que sucede es que están presentando ambas partes testigos y este no es un tema en el que yo diga no se acepta ningún testigo, van saliendo de ahí de las... hablando de términos jurídicos, de las audiencias, entonces aún está en proceso considero yo que no debe de pasar del día de la Junta de Gobierno que es el día 27 para que en la Junta se exponga el tema y ver qué procede", añadió.

Por su parte el vicepresidente de la Comisión del Agua en el Congreso Local José Antonio Zapata Meraz quien confesó que de manera formal no se le ha notificado a la comisión la problemática.

"Hasta el momento no tenemos conocimiento del tema pues lo que hemos analizado, de manera particular no ha llegado a la comisión ninguna notificación" dijo que el congresista que el exhorta al diálogo y a la conciliación entre las dos partes.


Videos más vistos