Iluminan Arctic Monkeys a México

Durante el concierto de Arctic Monkeys en el Foro Sol, los asistentes iluminaron el escenario en temas como 'Startreatment' y 'Cornerstone'.

La cita en el Foro Sol fue a las 18:00 horas, pero desde horas antes los fans vestidos de negro y cuero se formaron para entrar a ver a los Arctic Monkeys.

Aunque la Banda no comenzó hasta las 20:45 horas, Miles Kane y The Hives se encargaron de que el público calentara las cuerdas vocales en dos diferentes sets que el público recibió con gritos de emoción.

La banda se acomodó y las primeras notas de "Do I Wanna Know" y "Brianstorm" se escucharon en el Foro Sol e hicieron brincar a los 65 mil fans que corearon los éxitos de la Banda inglésa.

Con un "muchas gracias México" en español, Alex Turner, vocalista de la agrupación, desató los gritos de los fanáticos que apreciaban el esfuerzo del vocalista por hablar el idioma local.

La noche fue una mezcla de sus canciones más rockeras, con guitarras más pesadas como "I Bet That You Look Good On The Dance Floor", así como las más nostálgicas como "Cornerstone" en dónde el mar de luces alumbraba el escenario.

De su último álbum las más coreadas fueron "Four Out Of Five" y "Star Treatment".

Una hora y cuarenta minutos de duración no fue suficiente para los 65 mil asistentes, según cifras de OCESA, quedaran satisfechos, incluso algunos esperaban que Miles Kane se uniera a los británicos.


Videos más vistos