Arranca la construcción del andador Tamuín en la Col. San Felipe

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, arrancó la obra de pavimentación integral del andador Tamuín y Jardín Jalisco de la colonia San Felipe, en donde además se renovarán líneas de agua potable y drenaje, lo que transformará por completo la imagen de este sector. Se aplicará una inversión de 1.7 millones de pesos, en beneficio de 1, 500 habitantes.

En su mensaje, el presidente municipal, expresó la importancia de realizar obras en todas las colonias del municipio, de invertir para el bienestar de las familias, "una obra por pequeña que sea es importante, porque no sólo cambiamos la imagen urbana, también nos encaminamos hacia el progreso, cambiamos la identidad;  hoy en día nuestra gente se siente orgullosa de pertenecer a Soledad".

Agradeció al diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, el apoyo que brinda para gestionar recursos y apoyar programas y acciones en todos los ámbitos a favor de los habitantes del municipio, "Soledad nos une para trabajar de la mano a  favor de las familias, somos un gobierno de acciones no de palabras,  cuyo trabajo se demuestra a diario, los resultados están a la vista".

Indicó que hay calles muy antiguas cuya infraestructura se ha deteriorado como en el caso de la colonia San Felipe, en donde se interviene con obras de calidad que aseguren su durabilidad.

Por su parte, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, dijo que Soledad se sigue transformando, cada uno de los ciudadanos de Soledad hacen la diferencia para que el municipio cambie y se transforme, "el esfuerzo del gobierno municipal ha sido constante, el trabajo es diario, la obra realizada es sustentada, estamos frente a un Soledad distinto, que se encamina hacia el desarrollo mediante acciones concretas y resultados tangibles".

La señora Laura Irlanda Gutiérrez García, a nombre de los habitantes del sector, agradeció el que la autoridad municipal cumpla con compromisos asumidos, "Soledad es otro, tiene rumbo y cambió para bien a partir de los últimos gobiernos".

En su intervención, el director de Infraestructura Municipal, Rubén Alejandro Gutiérrez Almazán, detalló que se pavimentarán 1, 850 metros lineales, se colocará en 1, 703 metros cuadrados concreto en pavimento, además de banquetas, guarniciones, la introducción de 260 metros lineales de red de agua potable, 260 metros lineales de red de drenaje, 40 tomas domiciliarias, 40 descargas de drenaje, además de cajas de válvulas, 6  rampas para personas con discapacidad, señalética diversa y obras complementarias.

La autoridades acompañadas de vecinos del sector, dieron el banderazo de inicio de esta importante obra, con el compromiso de regresar en poco tiempo para su inauguración.


Videos más vistos