Ciudadanos se organizan para rescatar el parque Morales

Ante la falta de mantenimiento por parte de ayuntamiento que preside Xavier Nava, organizaciones civiles se organizan para #RevivirMorales

Ciudadanos acudirán a darle mantenimiento al parque Morales, espacio municipal que ha sido noticia en los últimos meses debido a las denuncias de abandono por parte del Ayuntamiento de la capital a cargo de Xavier Nava Palacios. 

La organización civil Derechos Urbanos  ha organizado un movimiento para que este próximo sábado 13 de abril quienes así lo deseen acudan a las 15.00 horas a limpiar el parque y ponerle agua a los árboles.

EL evento denominado #RevivamosMorales ya tiene a más de  mil 400 personas interesadas en el movimiento y 242 compartidos. 

“Sumemos esfuerzos en pro del Parque Morales y el sistema de árboles y áreas verdes urbanas de San Luis Potosí”, se lee en los detalles del evento organizado por Derechos Urbanos. 

Es importante mencionar que el alcalde de la capital Xavier Nava ha provocado la molestia de los ciudadanos primero al decir que no había dinero para rehabilitar el parque y luego tras dejar abierta la posibilidad de construir un estacionamiento en uno de los pulmones de la ciudad.  


Videos más vistos