Empata Toluca y complica Liguilla

Querétaro lució en La Corregidora pero le faltó el gol para redondear el encuentro, que terminó igualado 0-0, marcador que afecta las opciones de Liguilla de los Diablos Rojos. 

Los Gallos mandaron al Demonio al Toluca, que se quedó con las ganas de subir escalones rumbo a la Liguilla.

El Querétaro lució en La Corregidora pero le faltó el gol para redondear el encuentro, que terminó igualado 0-0 en actividad de la Jornada 14 de la Liga MX.

Gallos, alejado de la Liguilla, sufrió para mantener el cero en la primera mitad pero en el complemento estuvo cerca de llevarse el resultado, aunque la falta puntería evitó que salieran de casa con los tres puntos.

Gil Alcalá, arquero de los queretanos, fue clave para que los suyos se mantuvieran en la pelea. El guardameta sacó un remate de Federico Mancuello sobre la línea al 20' y al 31' voló para sacar del ángulo un potente disparo de Santiago García.

En el complemento, Toluca se quedó con 10 hombres por la expulsión de Richard Ruíz al 61', algo que aprovecharon los Gallos, cuyo accionar había sido discreto hasta el momento y mejoró con la superioridad numérica.

Al 86' Jimmy Gómez recibió un servicio preciso de Miguel Samudio, pero metió un cabezazo débil y desviado, par de minutos después, Jorge Rojas también desaprovechó con la testa una jugada de peligro.

La más grande para los pupilos de Víctor Vucetich, que mantuvo su invicto en casa este torneo, llegó en tiempo de compensación en los pies de Ake Loba, quien logró quitarse a un futbolista y entrar al área, pero cuando pudo definir se encontró con la barrida salvadora de la zaga.

Con el empate, Gallos suma ocho puntos, mientras que Toluca se estancó en 18, a tres de puestos de Liguilla.


Videos más vistos