Exhorta Arzobispo a potosinos a respetar los días santos

El arzobispo de San Luis Potosí (SLP), Jesús Carlos Cabrero Romero, invitó a la ciudadanía Potosina a ser parte de las celebraciones de Semana Santa, esto sin caer en excesos y respetar los días santos, que representan sla festividad católica más importante a celebrar.

"Iniciamos lo que corresponde a semana santa, especialmente con el domingo de ramos, creo yo que este día es un resumen de todo lo que vamos a vivir sobre todo del jueves en la tarde donde iniciamos la pasión, muerte y la resurrección. Este no es un domingo como todos, ya que celebramos la victoria de nuestro señor Jesucristo y la entrada de Jesús a Jerusalén y que solamente la gente sencilla es la que lo proclama en el nombre del señor" señaló.

En el tema vacacional dijo que la inseguridad no solo afecta a los vacacionistas, si no a todos los potosinos, dijo que la inseguridad se registra a nivel nacional lo que ha generado que la imagen del país se vea afectada ante otros países.

"Esto afecta la vida de las familias, de las cilon3ias y de la misma sociedad, no es un signo que nos este señalando un lugar, parece que la justicia ha sido rebasada" culminó.


Videos más vistos