¿La profecía de Nostradamus se cumplió con Notre Dame?

Seguramente en alguna ocasión has escuchado hablar sobre Nostradamus y sus profecías, pero, si no es así, tranquilo, hoy te pondremos al corriente para que puedas entender esta nota. 

Michel de Notre-Dame, su nombre real, fue uno de los hombres más importantes en el mundo de la astrología.

Su vida giró en torno a la ciencia y a la consulta de la astrología. Contrario a lo que muchos piensan, no estaba involucrado con el tarot ni la magia. 

Su obra profética fue publicada por primera vez en 1555 y se llamó 'Les Prophéties'.  Su nombre se volvió importante cuando sus profesias -con argumentos númericos y astrológicos- comenzaron a cumplirse.

Las extrañas predicciones en verso pronto causaron caos colectivo y miedo entre la población, no sólo de aquella época, también de la actualidad. 

Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. Nuestra señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía", este es uno de los fragmentos que circula en redes sociales a últimas horas tras el incendio que se suscitó en la catedral de Notre Dame. 

Internautas han comentado que este fragmento había advertido el trágico evento.  

Allí menciona que el "horóscopo de Notre Dame" da pistas de que este evento del que habló el francés iba a a ocurrir justo el 15 de abril de 2019.  

Esta teoría conspirativa de la gran pérdida patrimonial es debatida por otros, quienes aseguran que esto no es cierto y en realidad el apunte de Nostradamus se refiere a Luis XIV y a la Guerra de Sucesión Española en 1702.   


Videos más vistos