Denuncian al Ayuntamiento por usar señalética robada de tienda

El dueño del comercio acusó a la administración municipal de tener en su uso conos preventivos con el logo de su empresa, mismos que le fueron robados de su negocio meses antes 

El dueño de un restaurante en San Luis Potosí acusó al ayuntamiento de la capital que preside Xavier Nava de tener en su uso unos conos preventivos que le fueron robados de su negocio meses anteriores. 

“Hace como dos meses se metieron a robar a mi negocio, entre otras cosas se robaron unos conos con el logotipo de la empresa y cuál es mi sorpresa, que hoy me encontré en el uso del H. Ayuntamiento y tránsito del Estado. ¿Qué alguien me explique?”, publicó el usuario junto con unas fotografías. 

 El empresario que publicó la situación y dio a conocer que los conos estaban siendo utilizados en Carranza como señal preventiva ante unos trabajos que realizaba en la zona la administración municipal por lo que pidió una explicación ya que de manera sencilla reconoció su material por estar marcados con el logo de su restaurante. 

Artículos relacionados

Videos más vistos