60% de avance en la UBR2: Infraestructura Municipal

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) II, espacio incluyente, moderno y digno para la rehabilitación de personas que reciban atención médica especializada, terapias físicas y psicológicas, lleva un avance de construcción de 60 por ciento, informó el director de Infraestructura Municipal, Rubén Alejandro Gutiérrez Almazán.

Detalló que se está por descimbrar la loza del área de comedores, vestidores y las tinas de hidromasaje, luego de 15 días de que se armó el colado.

Informó que los aplanados continuarán en las distintas áreas y posteriormente se finalizarán los acabados, como son la instalación de puertas, ventanas, estructuras de aluminio, etc.

El funcionario precisó que no hay retraso alguno en la construcción y los tiempos se van efectuando conforme al programa establecido, para seguir con las caballerizas y el área de estacionamiento.

La nueva unidad estará ubicada en el fraccionamiento Villa Jardín, en la que se aplicará una inversión de 5 millones de pesos, en beneficio de aproximadamente 5 mil pacientes de manera directa e indirecta, no solo del municipio sino de otras partes de la entidad, como lo fue la encomienda del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Cabe destacar que gracias al apoyo integral del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, se construirá el área de Terapia Física, área de Hidroterapia con vestidores y regaderas, además del área de comedor, sanitarios, área de mantenimiento, explanada, área verde y rampas para personas con discapacidad, todas las áreas equipadas con aparatos especializados para la atención integral de pacientes.


Videos más vistos