Simula Universidad San Pablo rifa de un auto, acusan padres de familia

El sorteo se realizaría con el número final de la Lotería Nacional,  pero la escuela dijo que este no se vendió, participantes de la rifa denunciaron que no es la primera vez que una situación así ocurre 

La Universidad San Pablo simuló la rifa de un automóvil Nissan Versa 2019, pues asignó la venta de 10 boletos a cada padre de familia con un costo de 150 pesos cada uno y estipuló que el número ganador se definiría con el sortero de la Lotería Nacional, sin embargo la escuela informó que el boleto ganador no fue vendido  y cuatro días después del sorteo no ha informado qué pasará con el auto o el sorteo. 

El objetivo de esta actividad –informó la escuela- sería recaudar fondos y construir una capilla, sin embargo padres de familia dieron a conocer a este medio que desde hace dos años la Universidad recauda fondos para la misma causa sin informar qué ha pasado con el recurso. 

“La rifa de hace dos años la hicieron supuestamente para la construcción de la capilla de la escuela y no se llevó a cabo la construcción, apenas este año comenzaron y eso porque nos pidieron mil 500 pesos a cada padre de familia y luego de eso nos dieron 10 boletos a cada padre para la rifa que también se supone es para la construcción de la capilla”, denunció una madre de familia que prefirió guardar el anonimato. 

Cabe señalar que no solo participaron alumnos de la Universidad, sino también de primaria, secundaria y preparatoria  San Pablo de la misma institución. 

“Yo por ahí me enteré que instituciones religiosas también aportaron para la construcción de la capilla, la estafa de lo del carro -aparte de que ya nos pidieron dinero- nos dan boletos para la rifa y la pregunta es ¿dónde está el dinero?” , aseveró otra madre de familia al conocer la situación. 

La Universidad San Pablo realizó una publicación mediante la página del Facebook oficial de su escuela en la que informan a los padres que el boleto ganador no fue vendido, pero no emite una segunda opción a la rifa ante esta situación. 

Padres de familia piden un informe sobre los recursos que han sido donados y recaudados para la construcción de la capilla de la escuela desde hace dos años.


Videos más vistos