Inseguridad en los alrededores del Tec Regional cobra otra víctima

Un hombre proveniente del municipio de Coxcatlán, quien acompañaba a su hijo a presentar el examen de admisión, falleció al recibir un disparo por resistirse a un asalto. 

La madrugada del sábado un hombre que acompañaba a su hijo a realizar el examen de admisión al Tecnológico Regional, falleció víctima de un asalto.

Los hechos se suscitaron cerca de las 15:30 horas del viernes, cuando el hombre de 57 años y su hijo, ambos provenientes del municipio de Coxcatlán se encontraban a unos pasos del Tecnológico Regional de San Luis Potosí, cuando fueron interceptados por dos hombres quienes los amagaron con armas de fuego, al resistirse al asalto uno de los sujetos le disparó al padre del joven. 

La detonación del arma de fuego alertó a la gente de los alrededores, quienes corrieron a su auxilio. El hombre fue trasladado al Hospital Central para recibir auxilios médicos, pero sin embargo la herida era demasiado profunda cerca de las 5 horas del sábado, el hombre de 57 años perdió la vida.

A través de redes sociales, potosinos se han solidarizado pidiendo identificar al joven para hacer una colecta y ayudar con los gastos del funeral y a la familia del joven, de ser requerido. 

Cabe mencionar que desde hace meses alumnos y personal administrativo de la institución han denunciado la inseguridad que se vive en los alrededores del lugar sin que hasta el momento, autoridades hagan algo por garantizar la seguridad en la zona.


Videos más vistos