Interapas deja sin agua a escuelas de Soledad

El director de Educación de ese municipio informó que no ha tenido respuesta del organismo para condonar los pagos de las instituciones y así evitar el desabasto

La dirección de educación de Soledad de Graciano Sánchez (SGS) señaló que no tienen avances en la solicitud para que les sean condonados los pagos del agua en las escuelas del municipio y así evitar el desabasto.

Juan Carlos Torres Cedillo, titular del área explicó que pese a que mediáticamente la delegada del Interapas en el municipio de SGS Natalia Castillo Vera ha dicho que acudan con ella para cualquier inquietud, no les han contestado las solicitudes.

“Siguen aumentando las escuelas sin agua, aparentemente en los medios dice que acusamos, sin embargo te puedo decir que todos los días pedimos el apoyo de pipas y en algunas si hemos tenido respuesta pero en cuanto a arreglar la deuda no hemos tenido respuesta le hemos pedido a todos los directivos que acudan con nosotros para ser los mediadores”, comentó el director de Educación.

Finalmente Torres Cedillo señaló que el gobierna del estado debe de asumir los gastos de agua y luz, situación que expondrá antes los diputados locales.


Videos más vistos