Ayuntamiento capitalino “gastó poquito” en cambio de imagen, asegura oficial mayor

Sin mencionar cifras, Oscar Valle Portilla aseguró que el monto no fue significativo

El oficial mayor del ayuntamiento de San Luis Potosí Oscar Valle Portilla aseguró que la administración navista ha gastado “poquito” en el cambio de imagen, el cual incluye pintura, uniformes, cambio de logos entre otros, sin embargo no reveló a cuánto ascendió el monto.

A 8 meses del cambio de gobierno municipal, el ayuntamiento ha priorizado el cambio de imagen en el municipio y las delegaciones incluso en mercados y áreas públicas que no requerían una segunda capa de pintura han sido renovadas.

“Se está cambiando la fachada pero la realidad es que muy poquito, en la parte del exterior y la están haciendo internos, servicios generales y con la pintura hemos ido avanzando poco a poco con el presupuesto que tenemos”.

Explicó que recientemente renovaron equipos de computadoras sin embargo desconoció el monto “no tengo el monto pero no fue representativo, los uniformes en algunos casos les pusimos el logo arriba del otro y las dimos, hicimos por comprar uniformes, donde más los piden es en deportes, pero son playeras y en el rastro equipo de botas. Espero que el siguiente año tengamos presupuesto para dotar de uniformes más generalizados”.

En otro tema señaló que van en la última ronda para elegir la farmacéutica encargada de proveer los servicios de medicamentos, luego de que en la primera licitación la empresa ganadora cancelará la oferta,  las empresas entre las que van a elegir son   farmacias de genéricos y farmacias Ramírez.


Videos más vistos