“El mijis” evita desalojo de su tía usando “charola” de diputado

“La pinche autoridad somos nosotros”, fue lo que gritaron el diputado y su hermano Roberto Carrizales, quien trabaja en el Ayuntamiento capitalino; acompañados de policías y pandilleros evitaron el desalojo 

El diputado Pedro César Carrizales  Becerra “El mijis” impidió que un juez cumpliera el desalojo de su tía usando su investidura como legislador y el acompañamiento de al menos 15 pandilleros. 

“El mijis” ordenó regresar a la propiedad de su tía todas las pertenencias que habían sido ya sacadas y manifestó que “ninguna pinche vieja iba a desalojar a sus parientes".

Usando sus influencias, el diputado del PT acudió con sus escoltas de la Policía Estatal e impidió que se cumpliera la ley, además de insultar a la actuario y sus acompañantes. 

Testigos informaron que el lugar llegó también el hermano del diputado Roberto Carrizales Becerra, quien trabaja en el Ayuntamiento Capitalino en el área de Desarrollo Social y que incluso traía la playera de la administración puesta. 

“La pinche autoridad somos nosotros”, fueron los gritos que el diputado y su hermano realizaron para evitar que las pertenecías de su tía fueran recogidas por la autoridad. 


Videos más vistos