Sujeto es capturado por presuntamente quitarle la vida a su hermano

La víctima presuntamente golpeó con un bate de madera a su hermano

A más de dos años de presuntamente haberle quitado la vida a su hermano al lesionarlo con un arma blanca, un sujeto de 27 años de edad fue capturado por los agentes de la Policía de Investigación (PDI), poniéndolo de inmediato a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Lo anterior, lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), quien señaló que los hechos ocurrieron el 29 de noviembre de 2016, en el interior del domicilio de la víctima y del detenido, en la colonia Fidel Velázquez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En ese lugar los dos hermanos comenzaron una riña, pero el ahora occiso tomó un bate de madera y golpeó a su hermano varias veces en diferentes partes del cuerpo, por lo que el imputado tomó un cuchillo de la cocina para defenderse de la agresión.

En determinado momento, la víctima se le fue encima a su hermano y se lesionó en el pecho con el cuchillo que este portaba, herida que le causó posteriormente la muerte.

Las investigaciones iniciaron y los agentes de la Fiscalía aportaron todos los datos de prueba a la carpeta respectiva, por lo que una vez que se demostró la presunta responsabilidad de Adán “N”, de 27 años de edad, en el delito de homicidio calificado, se libró la orden de aprehensión correspondiente.

De esta forma se inició la búsqueda del sujeto, quien no había podido ser localizado debido a que constantemente cambiaba de residencia, siendo finalmente detenido en la avenida 16 de Septiembre de la colonia 21 de Marzo, en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos.


Videos más vistos