Negocios del Centro Histórico cierran por inseguridad y e incumplimiento de obras públicas: Canacope

Comerciantes están molestos ante la falta de seriedad para finalizar obras en el primer cuadro de la ciudad, señaló el titular de la cámara

Inseguridad y falta de cumplimiento en tiempos de obra pública, son las principales afectaciones que registran los comerciantes en el primer cuadro de la ciudad y lo que ha provocado el cierre de negocios desde la perspectiva de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) de San Luis Potosí (SLP).

Armando Reyes Sías, titular de la Canacope, aseveró en el tema de obra que tanto la ciudadanía como el comercio deben de estar molestos ante la falta de seriedad para finalizar obras en el primer cuadro de la ciudad.

"Estamos muy molestos y muy preocupados por las situaciones que están sucediendo, vemos con tristeza que las obras que realiza Gobierno del Estado, hacen convenios para terminar en tal tiempo, pero desgraciadamente nunca las han terminado en su tiempo".

En el tema de inseguridad externó que los recientes hechos como el cristalazo a una tienda de ropa para hombres a una cuadra de palacio municipal, no son cualquier clase de robo por lo que pidió una verdadera vigilancia a las autoridades de seguridad. Invitó a representantes de policías estatal y municipal para indicarle qué estrategias deben de seguir a fin de frenar los robos.

"Desgraciadamente es lamentable decirlo, uno, qué pasa con los gobierno, qué está sucediendo con los gobiernos; nosotros los ciudadanos necesitamos una respuesta, necesitamos algo que nos diga qué está pasando con esto porque es lamentable y es triste vivir en esta incertidumbre los ciudadanos de San Luis Potosí", finalizó.


Videos más vistos