Parquímetros retirados en avenida Carranza generaban casi 4 mil pesos diarios

Los parquímetros retirados de avenida Carranza serán llevados a mantenimiento y su reubicación será revisada por las autoridades competentes.

El director de Ingresos del ayuntamiento Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez habló sobre las obras que se están realizado actualmente sobre la Avenida Carranza las cuales beneficiarán a ciento de potosinos al mejorar la vialidad y hacer más fluida la movilidad en la ciudad.

Explicó que, derivado de estas obras se tuvieron que desinstalar 6 parquímetros, los cuales serán enviados a mantenimiento y posteriormente será analizada la Posibilidad de ser reubicados en otra zona o serían dejados de reserva, ya que generan una cantidad significativa de dinero diariamente. 

Señaló que, los seis parquímetros que se retiraron generaban de 3 mil a 4 mil pesos diarios, por lo que de no reinstalarse de aquí hasta diciembre que es cuando se estima terminar las obras en la zona, se perdería un ingreso de casi 700mil pesos, es decir, más de 100 mil pesos mensuales. 

Expresó que, por este motivo, se analiza su reinstalación en otra zona, con el objetivo de equilibrar los recursos que se obtienen en Av. Carranza y poderlo invertir en acciones que beneficien a la ciudadanía y sus habitantes.

Artículos relacionados

Vulnera finanzas Plan de Pemex


Videos más vistos