Ayuntamiento dejará de utilizar recurso federal para programas sociales

En lo que va de la administración no se han entregado apoyos a los ciudadanos, pese a eso el tesorero municipal aseguró que sí habrá apoyos

Por cambios de operación en el Ayuntamiento de la capital potosina, se dejará de utilizar recurso federal para la implementación de programas sociales, informó el tesorero municipal Rodrigo Portilla Díaz.

El funcionario adelantó que los programas sociales “van para adelante” y destacó que los tres programas a impulsar son educación en jóvenes, apoyos para adultos mayores y madres solteras y enfatizó una vez más que únicamente se utilizará recurso de los 30 millones de pesos del fondo municipal para lo que resta del 2019.

“No se manejará ningún recurso del ramo federal para no tener ningún problema (…) Y todos los proyectos van para adelante”, afirmó el tesorero municipal.

Cuestionado sobre los recursos de la administración municipal, el tesorero descartó que el dinero provenga de la recaudación de parquímetro.

Finalmente Portilla Díaz indicó que estos cambios de operación impactarán también en el área de recursos humanos, mismos que se darán a conocer en la reunión de cabildo del martes 18 de junio.


Videos más vistos