"Cambio de presidente municipal", piden los ciudadanos sobre la administración de X. Nava

Potosinos aseguran que el gobierno municipal está estacando sin solucionar los principales problemas que aquejan a la población como inseguridad, falta de agua y rehabilitación de calles

A más de ocho meses que inició la administración de Xavier Nava Palacios en la capital potosina, la ciudadanía comienza a opinar sobre los resultados y el trabajo del actual alcalde, quienes calificaron que hay un "estancamiento" en las obras y el trabajo desempeñado.

En un sondeo realizado por One Click, los capitalinos opinaron que sí ha trabajado, pero las obras y rehabilitación de calles han sido en exceso lentas.

La señora Patricia Sánchez señaló que a su punto de vista en la administración no se ha visto ninguna mejoría, "el problema de agua sí lo hay y en cuanto a pavimentación o reparación de calles no he visto ninguna mejoría", expuso.

Otra entrevistada comentó, "Sí ha avanzado, sí se ha visto en cómo se ve aquí en el centro", sin embargo criticó que en cuanto a la reparación de calles y luminarias, siguen atrasados, "donde quiera eso no se ha visto mucho y me Iluminación sí falta mucho", dijo Susuky Hernández.

A ocho meses y medio de que el nieto del Salvador Nava Martínez tomara protesta como alcalde de San Luis y prometiera regresar "la dignidad" a la ciudad, contemporáneos del activista social que luchó por la paz de nuestro estado, descalificaron a su nieto como un buen líder.

"Es un tremendo desorden que digan que cambien el gabinete pues ¿qué le cambian?, yo puedo decir que lo cambien y no lo cambian", dijo Saúl López Díaz y a su opinión se sumó el señor Tiburcio Loredo, quien externó que políticamente todo se aprecia estancado, "las calles y las avenidas todas destrozadas, no se avanza en los servicios públicos, no hay absolutamente ningún avance" y remarcó que lo necesario es un cambio, pero de presidente municipal, "un cambio de presidente municipal, la cabeza, en la política se tiene que barrer como las escaleras, de arriba para abajo, hay buenas intenciones pero no se avanza".

Cabe señalar que este jueves serán presentados algunos cambios en el gabinete navista, del cual ya se conoció el primero con la renuncia al cargo de Oficial Mayor de Óscar Valle Portilla, quien se rumora ocupará la dirección de Desarrollo Social, siendo así la primera baja del gabinete, previo a los cambios que serán anunciados el día de mañana.


Videos más vistos