Celia Lora ¿homofóbica?: 'me daría pena que mi hijo fuera puto'

Durante un programa la actriz se quitó el sostén y pidió a un joven, que iba acompañado de sus padres, que se tomara una foto con ella, él se negó.

Luego de sus dichos en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, Celia Lorase encuentra en otra polémica, y es que durante su participación en un programa en Youtube con “el Escorpión Dorado”, lanzó un comentario que ya ha sido catalogado en redes sociales como “homofóbico”.

Durante la grabación de un programa para el canal “Detrás de cámaras”, Celia Lora se quitó el sostén, dejando expuestos sus senos y ante las miradas de sus acompañantes y de las personas que por ahí transitaban. Fiel a su estilo, “el Escorpión” le ofreció a un joven que iba pasando que se tomara una foto con la actriz y ante su negativa, lo hija de Alex Lora respondió: “y viene con sus papás, a mi me daría pena que mi hijo fuera puto”.

Ante las risas de sus acompañantes, Celia Lora continuo con sus comentarios y afirmó que sería “horrible” tener un hijo homosexual: “Qué horrible, ¿no? Qué pena, pinche maricón”.

Cabe recordar que durante un programa con Adela Micha, la hija de Alex Lora expresó que pidió a un amigo que matara a AMLO: “Te manda saludos un amigo que está enamorado de ti… le dije que viniera, pero ahorita se fue a volar con el peje y le dije ya que estás por ahí, mátalo”, ante las risas de la periodista.

Posteriormente ella aseguró que fue una broma e incluso su padre tuvo que salir a dar la cara y ofreció disculpas al presidente.


Videos más vistos