La colorida camiseta que utilizarían los porteros del Barcelona como tercer uniforme

El conjunto culé ha sorprendido con sus innovadores diseños para la temporada que está por comenzar.

No cabe duda que uno de los equipos que mayor expectativa genera alrededor del mundo, en cuanto a la presentación de sus nuevos uniformes, es el Barcelona, y este verano no ha sido la excepción.

Este año, los seguidores Blaugranas han tenido reacciones encontradas respecto a los nuevos diseños de camisetas que su equipo ha presentado y esto tiene mucho que ver con la ruptura que el Barça ha mostrado respecto a las últimas campañas.

En la primera equipación se cambiaron las líneas por cuadros, en la segunda apareció una banda que cruza en diagonal el pecho y en la tercera podemos percibir una textura geométrica muy peculiar.

Sin embargo, ninguna de las camisetas antes mencionadas han causado tanta polémica como la que se ha filtrado en las últimas horas, la cual correspondería al tercer uniforme de los guardametas de los Culés.

Y es que la elástica presenta una base en color negro que genera un alto contraste con coloridos e imprecisos trazos en el pecho, en tonos amarillo, rosa y azul, los cuales forman una especie de zarpazos en todo el frente de la vestimenta.

Así, según el reconocido sitio Footy Headlines, los porteros del Barcelona estarán luciendo este particular diseño sobre todo en los partidos de la UEFA Champions League.


Videos más vistos