Exregidor panista critica ciclovía municipal en Himno Nacional

En un video, Oscar Hermes expone la mala planeación del proyecto a cargo de la administración de Xavier Nava

El ex regidor Oscar Hermes Sánchez Torres criticó el proyecto de ciclovía que puso en marcha la administración de Xavier Nava Palacios, quien llegó a la presidencia abanderado por su mismo partido, pues aseguró está mal planeada, lo que la hace deficiente para los usuarios.

Fue a través de un video que compara el proyecto de movilidad desarrollado también en la capital potosina pero a espaldas de la Minera México, con el ejecutado en la avenida Himno Nacional.

“Estamos viendo la ciclovía que está atrás de la Minera México, está bien hecha, un solo carril, boyas reflejantes durante el trayecto de esta cicliovía, hay señalética para poner orden a la circulación, letreros de no estacionarse, ojalá el ayuntamiento sí tomara como referencia esta ciclovía”, narra en la grabación.

El exfuncionario municipal dijo que ese proyecto se trata de un buen ejemplo dentro de San Luis que está bien hecho, contrario a la implementada en Himno Nacional que muestra la falta de planeación, pues no tiene señalética además de que tiene interferencias con las paradas del camión, cocheras y hasta un mercado ambulante.

“Una ciclovía bien planeada y bien hecha dentro de la capital de San Luis Potosí atrás de la Minera México y no es la que implementó el ayuntamiento de SLP en Himno Nacional”, escribió el  en su página de Facebook.  

Sánchez Torres fue regidor por el PAN durante el periodo de 2003-2009 cuando era presidente Jorge Lozano Armengol, también del PAN.


Videos más vistos