Carreras López pide ayuda a AMLO para terminar el Boulevard Bicentenario

El proyecto tiene como finalidad conectar los municipios de Rioverde y Cd. Fernández con la carretera 75

El gobernador de estado Juan Manuel Carreras López le pidió "una manita" al presidente de México Andrés Manuel López Obrador para que concluya el Boulevard Bicentenario que conectará a los municipios de Rioverde y Ciudad Fernández con la carretera 75, lo anterior ocurrió en la cuarta gira del máximo mandatario en territorio potosino.

"Si nos echa una manita, y si nos ayuda apoyando la terminación del boulevar Bicentenario hasta conectar con la supercarretera 75 a Rioverde, lo cual será de gran beneficio para todos los habitantes de esta región, si se puede presidente avanzamos todavía más rápido" dijo Carreras López dentro del discurso que brindó.

En respuesta el presidente de México Andrés Manuel López Obrador aceptó la petición y aseguró que el trabajo coordinado con Gobierno del Estado seguira para beneficiar a los potosinos.

"Hago el compromiso y lo vamos a hacer" agregó.

Cabe señalar que al proyecto de dicho boulevard durante este año no se le ha invertido ya que fue hasta el 2017 cuando se culminó tan solo la tercera etapa a cargo de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública (Seduvop).


Videos más vistos