Pumas derrotó y amargó debut de San Luis en Liga MX

Los de la UNAM se impusieron 0-2 al cuadro potosino gracias a los goles de Carlos González y Luis Quintana

Pumas arrancó el torneo con el pie derecho y de la mano de Míchel González consiguieron sus primeros tres puntos del Apertura 2019 y con dos goles 'aguaron' la fiesta potosina por el regreso al Máximo Circuito.

Y es que después de haber sufrido la mayoría del partido ante Atlético San Luis, los universitarios lograron sobreponerse al peligro potosino, por lo que al minuto 78 Carlos González y al 88' Luis Quintana, lograron echar a la bolsa auriazul el primer triunfo. 
De inicio el Atlético San Luis metió en serios problemas a la defensa felina, que con poca técnica lograban remediar el asunto, pero sobre todo gracias a la mala puntería potosina, los locales no pudieron estrenarse en la Primera División, pues al menos en la primera mitad tuvieron más opciones que los felinos, pero no concretaron nada. Mientras que Pumas sólo tuvo una opción y de nada sirvió. 
Pero para la segunda parte, Universidad tuvo que lidiar con el hecho de que le quitaran por medio del VAR  un penalti que sí era. No parecía por dónde Pumas sacara el resultado, pero al final su golpeador González encendió la mecha del equipo y entre él y Quintana le dieron a su afición la primera alegría del torneo.

Artículos relacionados

Videos más vistos