Ayuntamiento de Soledad ofrece becas de capacitación para Trabajo Industrial

En apoyo para que la población cuente con las herramientas para ingresar en el mundo laboral

La dirección de Fomento Económico del Ayuntamiento de Soledad, en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 181 (CECATI), convoca al público en general a becas de capacitación con el ofrecimiento de distintas especialidades.

El director del área, Daniel Gámez Macías, informó que uno de los compromisos del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es que la población cuente con las herramientas necesarias y de calidad para ingresar en el mundo laboral, ser económicamente activa y que generen beneficios personales, para la familia y la sociedad.

Destacó que se trabaja de manera coordinada con el CECATI 181 con el ofrecimiento de becas de capacitación para el auto empleo y acceder a oportunidades laborales en empresas con un certificado avalado por una institución pública de educación.

“Para que la gente pueda ser acreedora a una beca, solamente tienen que acudir a nosotros, solicitarla, le levantamos un formato, se firma por parte de la dirección y con ello se presentan dentro de la escuela (CECATI 181), ubicada en Prolongación Moctezuma 2500 en la colonia Tercera Chica, para que puedan acceder a cualquiera de los talleres”, indicó Gámez Macías.

Agregó que son talleres que se estarán llevando durante el mes de agosto, donde se les entrega un certificado avalado con validez oficial para acudir a empresas o poner su propio negocio.

Las especialidades en las que se estará capacitando serán: Estilismo y Diseño de Imagen, Alimentos y Bebidas, Informática, Inglés, Artesanías, Confección Industrial de Ropa, Refrigeración y Aire Acondicionado.

Los interesados deben acudir a las oficinas ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal en la calle de Matamoros número 111 en horario de 08:00 a 15:00 horas para mayor información.


Videos más vistos