Atlético San Luis derrota a Club Tiburones en la Liga Femenil MX

La escuadra potosina aprovechó la condición de local para vencer por marcador de 2-1 a la conjunta de Veracruz

El Atlético de San Luis pudieron sacar una importante victoria en casa en esta jornada 5 en el torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil MX al imponerse por marcador de 2-1 a las Tiburones Rojos del Veracruz.

La defensora Ivonne Yaqueline Santillán y la medio ofensiva Daniela Carrandi, le dieron el triunfo a la escuadra que dirige el entrenador Martín Casas, mientras que la atacante Casandra Montero empató momentáneamente para las dirigidas por Rodolfo Vega.

En un estadio Alfonso Lastras con una buena presencia de aficionados en las gradas, iniciaría con un partido muy apretado en la media canchas, pero fue en el minuto 24 que Santillán abrió el marcador a favor de las potosinas de 1-0 y así irse al descanso con la ventaja a su favor.

Para la parte complementaria, ambos entrenadores comenzaron a mover sus piezas en busca del resultado positivo en el juego y fue en el minuto 59 que Montero igualaría el marcador 1-1 para la conjunta jarocha.

Cuando todo parecía que terminaría en empate el encuentro, en el minuto 85 cometerían un penal a favor de las locales, donde Monique Burgess recibió la tarjeta roja y en el 89, Carrandi decretaría el 2-1 definitivo en el encuentro a favor del Atlético San Luis.


Videos más vistos