Cota ve benéfico el regreso de Ochoa

El portero del León cree que se incrementará el nivel de la Liga. Por otro lado, considera igual de importante la playera del León que la de Chivas

El portero del León, Rodolfo Cota, aseguró que el regreso de Guillermo Ochoa será benéfico para el nivel de la Liga BBVA MX.

Le va a venir muy bien a la liga un portero de la calidad de Memo. La competencia estará mucho mejor estando uno de los mejores porteros de la historia de México”, mencionó.

Por otro lado, el defender la playera del León es igual de importante que vestir la de Chivas, escuadra con la que salió campeón en Liga y Copa.

"El hecho de estar allá después de tres años, se hicieron cosas importantes, me quedo con el cariño. Hoy en día estoy acá y vestir la casaca de un histórico como es León para mi es igual de importante", declaró.

Cota considera especial el encuentro, pues fue una institución donde logró cosas importantes y se encontrará con sus excompañeros, aunque dejó en claro su deseo de ganar.

“Siempre va a ser especial enfrentar a un equipo en el cual fuiste parte de cosas importantes. Encontrarte con compañeros, poder jugar contra ellos, pero obviamente aquí quiero ganar”, dijo.

Artículos relacionados

Videos más vistos