Tras incendio, muere mujer y niño en la colonia Quintas de la Hacienda

Los hechos se registraron cerca de las 7:00 horas de este sábado en la colonia Quintas de la Hacienda

Cerca de las 6:49 horas de este sábado, vecinos de la colonia Quintas de la Hacienda detectaron un incendio en calle del Naranjo, en el que murieron una mujer de 27 años y un niño de 4 años.

Los testigos del siniestro se organizaon para tratar de controlar las llamas en la casa marcada con el 204. Una vez que fue seguro entrar a la casa, sacaron los cuerpos de la mujer y el niño, ambos quedaron en la banqueta.

Al lugar acudió cuerpo de bomberos de la Estación Abastos y Estación Central, quienes iniciaron labores de RCP, sin embargo no hubo respuesta y declararon la muerte de ambos por inhalación de dióxido de carbono, el personal de Servicios Periciales estableció que al parecer la madre e hijo estarían dormidos cuando el fuego se propagó por la habitación.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad acordonaron el área, mientras agentes de la Policía de Investigación hablaba con los vecinos sobre lo sucedido. Según la información recabada en el lugar una mujer de 45 años de edad, familiar de ambas víctimas, podría ser la responsable de iniciar el fuego, por lo que fue custodiada por los municipales y trasladada a la comandancia central de Pavón.

Con información de El Universal


Videos más vistos