Universidad volvió a la senda de la victoria ante unos frágiles Tiburones

Los escualos acumulan 31 partidos sin conocer la victoria.

Pumas parece haber recobrado la memoria futbolística y este domingo volvió a ganar en liga tras dos jornadas sin hacerlo, al imponerse a un débil Veracruz en Ciudad Universitaria.

Los de 'Míchel' han vuelo a encadenar victorias en su casa luego del triunfo a mitad de semana en la Copa MX ante Portros UAEM, algo que parece regresar la tranquilidad a la afición auriazul.

Sin embargo, no todo fue positivo para los felinos, que pese a su amplio dominio no fueron capaces de abrir el marcador en el primer tiempo, en el que Carlos González tuvo la más clara en los primeros minutos del cotejo.

Preocupante para Universidad la falta de contundencia ante un rival que ofreció poco en ofensiva y al que el cansancio terminó por cobrarle factura.

Fue hasta los 63 minutos que Ignacio Malcorra inauguró el marcador, gracias a un magistral cobro de tiro libre que ni la gran estirada de Sebastián Jurado logró detener.

No pasaron ni cinco minutos cuando Pumas sentenció la victoria por la vía de Jeison Angulo, quien aprovechó una muy buena asistencia de Carlos González, quien lo dejó solo a puerta abierta tras un centro de Pablo Barrera.

Así, Pumas suma su tercer victoria del certamen y alcanza las 9 unidades. Por su parte, Veracruz llega a 31 partidos sin ganar y se estanca en el fondo de la clasificación con apenas un punto en el certamen.


Videos más vistos