Mujer fallecida tras golpes y quemaduras no ha sido identificada

La joven llegó viva al hospital luego de que desconocidos la violentaron e informó que se llamaba Karla; al momento nadie ha ido a reconocer su cuerpo

Familiares de la mujer que falleció en el Hospital Central mientras recibía atención médica luego de ser encontrada deambulando en el norte de la ciudad de San Luis Potosí (SLP) con quemaduras y golpes, no han acudido aún a identificarla; la ahora occisa no soportó la gravedad de las lesiones.

Aarón Edmundo Castro Sánchez, vicefiscal General del Estado en SLP, informó que al momento se desconoce si la mujer presuntamente de nombre Karla, cuenta con familia cercana que pudiera reclamar el cuerpo. Indicó que como señas particulares tiene los ojos color verde y múltiples tatuajes.

“Se trata de una femenina de 30 años de edad, de ojos claros verdes con múltiples tatuajes, de complexión media. Tiene un mandala en la pierna derecha y tiene una letra A en el pie derecho con una especie de cordón o cadena simulada en el pie derechos donde penden o lo que pudieran ser unos dijes también simulados como tatuaje con una letra M y una letra A” dijo.

Agregó que dentro de las primeras investigaciones, se logró encontrar un lote baldío donde se había prendido fuego, la investigación inició bajo el protocolo de feminicidio y al momento no se ha solicitado el cuerpo de parte de ninguna persona.

En el caso del cuerpo sin vida de otra mujer encontrado este día 19 de agosto en la colonia Las Piedras, dijo que la persona en vida tenía 24 años de edad y en este caso si se han reportado los familiares de la víctima quienes ya están aportando datos para la investigación.

“Los dos casos se instauraron como feminicidio, la unidad especializada de investigación tanto de Policía Ministerial como de Ministerio Público Especializado trabajan ya en la investigación”.

A la fecha se han confirmado 13 casos de feminicidio más estos dos casos y se han tenido también 13 muertes de mujeres que no fueron clasificadas como feminicidio ya que tenían una connotación diferente.


Videos más vistos