¿Ricardo Centurión de regreso a Argentina?

Reportes indican que el mediocampista podría reforzar el equipo de Maradona por la lesión de Lautaro "La Joya" Chávez

Después de los rumores de que el jugador jugó un papel fundamental en el despido de Alfonso Sosa, el mediocampista argentino de 26 años, Ricardo Centurión podría dejar al Atlético de San Luis este mismo semestre para regresar a Argentina, luego que se ha convertido en uno de los candidatos para ser refuerzo del equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que dirigirá Diego Armando Maradona.

De acuerdo con Fox Sports Argentina, señaló que el nombre del futbolista sonaría para arribar al equipo que ahora dirigirá el ‘Pelusa’, quien recientemente fue confirmado como el nuevo técnico. Esto ante las situaciones que se han presentado en el club argentino, aunado a la situación complicada que vive Centurión en el futbol mexicano.

El equipo de la Superliga Argentina estaría habilitado para integrar a un nuevo jugador tras la lesión de rotura de ligamento de la rodilla del futbolista Lautaro ‘La Joya’ Chávez, con lo que estará fuera al menos de seis a ocho meses, razón por la que ‘El Lobo’ tiene el derecho de incorporar un nuevo nombre como nuevo refuerzo.

Hace apenas tres meses, Centurión arribó al conjunto potosino proveniente del Racing de Avellaneda, pero su nombre estaría con fuerza para unirse a la nueva plantilla comandada por el Pelusa. La situación es que Ricardo no ha jugado suficientes minutos en el equipo de San Luis, debido “a que no era del agrado” del estratega Alfonso Sosa.

Incluso se llegó a mencionar que Matías Zeler, representante del jugador y con una injerencia importante en la directiva del equipo potosino, pidió que destituyeran al técnico debido a que no le estaba otorgando minutos a su jugador; aunado a que representó una gran inversión para el club poder llevarlo a préstamo, con un salario muy por encima que el de sus compañeros.


Videos más vistos