Ciudadanos evaluarán trabajo de Nava: Sonia Mendoza

La legisladora dijo que al final son los potosinos quienes decidirán si el proyecto político del blanquiazul continuará en la capital

Los ciudadanos son los que deben de evaluar el trabajo del alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios, pues son los que están recibiendo los beneficios o no, así lo señaló la diputada panista Sonia Mendoza Díaz, quien dijo que el Partido Acción Nacional (PAN) debe trabajar en el proyecto político para tener buenos resultados en el próximo proceso electoral.

Lo anterior luego de que la legisladora fuera electa en la Consejería Nacional del PAN.

"Fue un proceso como siempre en el partido... se hizo campaña, logré con el apoyo de la militancia nuevamente quedar después de ya dos años de ser Consejera Nacional.  Regreso al Consejo Estatal, yo no había participado en la elección pasada en esta decidí participar nuevamente ya estamos tratando de aportar trabajo político", dijo.

Al cuestionarle qué necesita el blanquiazul para conservar la alcaldía capitalina en el próximo proceso electoral se limitó en decir: "Trabajo es lo que necesitan todos los partidos políticos, ponerse a trabajar con los ciudadanos hacer un proyecto político que le agradé a los ciudadanos que son los que eligen", añadió.

Al preguntarle cómo calificaría el trabajo de Nava Palacios expresó: "Yo creo que viene con un rezago y una aplicación de recurso complicado", concluyó.


Videos más vistos