Operará en breve, primer Centro de Autismo del Estado en Soledad: Ruth González

Será parte de las nuevas instalaciones de la UBR2 donde además se contará con centro de equinoterapia

La Unidad Básica de Rehabilitación II del municipio de Soledad de Graciano Sánchez está próxima a operar y en su primera fase arrancará el Centro de Autismo que albergará el lugar junto a la equinoterapia y otras terapias de rehabilitación básicas.

La presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva explicó que están afinando los últimos detalles por lo que el próximo mes podría estar listo.

Informó que continuarán las operaciones de la UBR I, así como las labores del DIF donde han donado sillas de ruedas a más de 100 solicitantes y para ello han gestionado apoyo de la iniciativa privada y de la ex presidenta del DIF, Pilar Cardona quien continúa apoyando al organismo.

“Ya estamos al cien por ciento en los próximos días les llegará la invitación estamos muy contentos de recibir a la sociedad, vamos a culminar la primera etapa y habrá una segunda etapa”, declaró González Silva.

Finalmente, la presidente honoraria del DIF informó que mantienen la donación de pelucas oncológicas a quien lo requiere, por lo que dejó abierta la invitación a donadores de la causa.


Videos más vistos