Chocolates Costanzo tendría nueva planta en la Zona Industrial

La moderna planta de esta marca de dulces originaria de SLP generaría al menos 160 nuevos empleos y contaría con una inversión de más de 250 mdp

La fábrica de Chocolates Costanzo, estrenará pronto una moderna planta en la Zona Industrial, la cual contará con una inversión de más de 250 millones de pesos y la creación de 160 nuevos empleos.

La nueva planta de esta icónica marca de dulces originaria de San Luis Potosí estaría lista en el año 2020, por lo que lanzó una convocatoria para solicitar nuevos empleados en diversas áreas que incluyen la fabricación de los chocolates y manufactura del envasado.

Actualmente, la empresa elabora más de 150 productos, entre los que destacan: tornillo, duquesa, princesa, enjambre de nuez, nuez encanelada, canastilla de cajeta y rompope, jaleas, caramelos macizos y rellenos, entre otros. La compañía quiere ir ampliando su presencia en el país a través de franquicias; bajo esta modalidad, se encuentra ya en San Luis Potosí, Guadalajara, Querétaro, Irapuato, León, Zacatecas, Ciudad de México, Monterrey y Saltillo.

La nueva planta les permitiría incrementar y generar una mayor producción para abastecer a cualquier mercado del mundo, todo esto, sin perder el clásico sabor que tan famosos ha hecho a sus productos en todo México.


Videos más vistos